Acerca de GLOBAL EXCHANGE INTERNATIONAL

Somos una agencia internacional con 16 años de experiencia, estamos presentes en 14 países con oficinas propias, contamos con 600 empleos directos e indirectos de personal administrativo capacitado. Brindamos la oportunidad a jóvenes y familias de poder vivir una experiencia única aprendiendo nuevas culturas, viviendo, trabajando, viajando y estudiando en diferentes países del mundo. Nuestros programas están aprobados, regulados y vigilados por los entes de control correspondientes a cada país.

AU PAIR

Los aspirantes AU PAIR tendrán la oportunidad de vivir por un año o más con una familia anfitriona en el país elegido, esta familia le ofrecerá vivienda, seguro médico, alimentación y una propina mensual que varía de acuerdo al lugar de destino. A cambio de esto el AU PAIR se encargará del cuidado de los niños en el hogar por un determinado número de horas. Si desean los AU PAIR podrán pagar o costear parte de los estudios o cursos de su interés con la mesada fija que reciben.

El programa AU PAIR es vigilado por las embajadas y departamentos de trabajo de cada país ya que existe en la mayor parte del mundo desde hace más de 40 años. La visa expedida para esta finalidad permite que el postulante pueda durar un tiempo adicional en el país de origen al finalizar el compromiso adquirido. ¡No pierdas tiempo, conoce más de nuestro programa e inscríbete! Nosotros te ayudamos.

SUMMER / WINTER CAMP

Los campamentos de verano e invierno buscan personal internacional calificado en una variedad de habilidades de una amplia gama de países para compartir sus costumbres y tradiciones. Con GLOBAL EXCHANGE INTERNATIONAL buscamos que los jóvenes interesados en esta maravillosa experiencia puedan viajar, vivir y trabajar en Estados Unidos por un tiempo determinado. Nuestro programa SUMMER CAMP permite que los aspirantes seleccionados sean líderes en las áreas asignadas y reciban un pago por parte del campamento. En nuestro programa WINTER CAMP la persona vivirá una experiencia extraordinaria.

La visa expedida para esta finalidad permite que el postulante pueda durar un tiempo adicional en el país de origen al finalizar el compromiso adquirido. ¡No pierdas tiempo, conoce más de nuestro programa e inscríbete! Nosotros te ayudamos.

GO CAMPUS / ESL

Con nuestros programas GO CAMPUS y ESL, ofrecemos distintas opciones que se ajustan a las necesidades y recursos económicos de los postulantes, ya que ofrecemos oportunidades completas para que el sueño de vivir, estudiar y trabajar en una Universidad en los Estados Unidos o Canadá sea posible. ¡No pierdas tiempo, conoce más de nuestro programa e inscríbete! Nosotros te ayudamos.

WORK AND BUSINESS

Con GLOBAL EXCHNAGE INTERNATIONAL podrás aplicar al programa WORK AND BUSINESS, así podrás trabajar y vivir con tu familia en Estados Unidos o Canadá de manera legal y autorizada. ¡No pierdas tiempo, conoce más de nuestro programa e inscríbete! Nosotros te ayudamos.

aún quedan cupos
para aplicar en 2021, 2022, 2023
Incríbete hoy

Aplicar Ahora

NUESTRAS OFICINAS EN

Oficina Principal Dirección: 18501 Pines Blvd Suite 3005 | Teléfono 786 744 0157 | Política de Privacidad