Acerca de GLOBAL EXCHANGE INTERNATIONAL

Somos una reconocida agencia internacional especialista en programas de intercambio, estudios y trabajos en el exterior, contamos con 17 años de experiencia y hasta el momento 13 mil latinoamericanos han cumplido su sueño gracias a Global Exchange International, tenemos oficinas en Estados Unidos, España y la gran mayoría de países de Latinoamérica. Contamos con 600 empleos directos e indirectos de personal administrativo capacitado, ayudamos y orientamos profesionalmente a jóvenes, parejas y familias teniendo cuenta sus prioridades y posibilidades para que puedan emprender su propósito de vivir en el exterior. Nuestros programas están aprobados, regulados y vigilados por los entes de control correspondientes a cada país.

AU PAIR

Los aspirantes AU PAIR tendrán la oportunidad de vivir por un año o más en calidad de hermano (a) mayor con una familia anfitriona en el país elegido, nuestros destinos para este programa son: Estados Unidos, Francia, Alemania, Suiza, Australia y China, esta familia le ofrecerá vivienda, seguro médico, alimentación y una propina mensual que varía de acuerdo al lugar escogido. A cambio de esto el AU PAIR se encargará del cuidado de los niños en el hogar por un determinado número de horas. Si desean los AU PAIRS podrán pagar o costear parte de los estudios o cursos de su interés con la mesada fija que reciben.

SUMMER / WINTER CAMP

Para nuestros campamentos de verano en Estados Unidos, buscamos personal internacional calificado en una variedad de habilidades de una amplia gama de países para compartir sus costumbres y tradiciones. Con GLOBAL EXCHANGE INTERNATIONAL buscamos que los jóvenes interesados en esta maravillosa experiencia puedan viajar, vivir y trabajar en Estados Unidos por un tiempo determinado participando como Camp Counselor.

Nuestros campamentos de invierno y verano en Canadá son ideales para que jóvenes y adultos entre 12 y 17 años y mayores entre 18 y 30 años vivan una espectacular experiencia como campistas.

PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR (GO CAMPUS / ESL)

Con nuestros programas GO CAMPUS y ESL (English Second Language), ofrecemos distintas opciones que se ajustan a las necesidades y recursos económicos de los postulantes, ya que ofrecemos oportunidades completas para que el sueño de vivir, estudiar y trabajar en una Universidad o Institutos en los Estados Unidos o Canadá sea posible. ¡Hay becas disponibles para el 2022 y 2023, conoce también nuestras opciones a distancia!

PROGRAMAS DE TRABAJO EN EL EXTERIOR PARA JOVENES, PAREJAS Y FAMILIAS

Con GLOBAL EXCHNAGE INTERNATIONAL podrás aplicar a nuestros programas: WORK AND BUSINESS, WORK AND EXPERIENCE y TEACHER EXCHANGE PROGRAM, así podrás trabajar y vivir solo, con tu pareja o tu familia en Estados Unidos o Canadá de manera legal y autorizada.

En este momento tenemos vacantes y espectaculares oportunidades laborales para el 2022 y 2023.

aún quedan cupos
para aplicar en 2022, 2023
Incríbete hoy

Aplicar Ahora

NUESTRAS OFICINAS EN